¿ QUE MASAJE NECESITO ?

¿Qué masaje necesito?

Cada persona en cada momento tiene unas necesidades diferentes. Por eso, propongo aquí una breve explicación de cada masaje y sus indicaciones.
Masaje relajante-descontracturante
Este tipo de masaje está dirigido a personas que sientan la espalda cargada o dolorida, tensiones, contracturas, migrañas producidas por la rigidez muscular. Es un masaje muy completo que combina una parte relajante con otra que trata planos musculares más profundos.
Masaje relajante
Este tipo de masaje está dirigido a personas que no tengan dolores especiales y que quieran relajarse. Una sesión de masaje sirve igualmente como modo preventivo para evitar futuras tensiones musculares.
Tratamiento de patologías
Los masajes que aquí se ofertan están indicados para personas con problemas de circulación o de retención. En este caso los masajes son un elemento más dentro de un tratamiento más global.
El masaje anticelulítico requiere regularidad y para observar resultados hay que acompañarlo de ejercicio y una alimentación saludable. Es muy vigoroso y puede resultar algo doloroso.
El masaje circulatorio está indicado para personas con problemas de varices y de circulación. Es muy suave y debería consultarse con el médico el grado de gravedad de las varices ya que el masaje podría estar contraindicado.
El masaje abdominal contra el estreñimiento favorece el movimiento intestinal y procura mucho alivio.
Masaje deportivo
Indicado principalmente para deportistas en las versiones pre-competición (suave y relajante) y post-competición (más profundo), el masaje de descarga está indicado también para todo tipo de personas que puedan tener sobrecargas locales (¿quién no ha tenido las piernas cargadas?).
Asimismo, las sesiones de elasticidad están indicadas no sólo para el deporte, sino para todas las personas poco flexibles.